“Hay diversidad, sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal”, afirmó. El Gobierno anunció días atrás un proyecto para penar el “adoctrinamiento” en las escuelas.
El presidente Javier Milei compartió una serie de posteos en su cuenta de X con los que denunció “adoctrinamiento y persecución” contra los liberales en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
“LOS QUE NO ADOCTRINAN… Es que en su doble moral perseguir a los liberales está bien…”, aseguró el mandatario sobre la publicación de la cuenta “Tv Pública Libertaria”, donde denunciaban la agresión de una estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) por estar a favor del líder libertario.
https://x.com/JMilei/status/1779632008936690060
En otro posteo, Milei planteó: “¿No hay adoctrinamiento?”. “A ver la cartita de los SALAMINES (sic) hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD. Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal…”, concluyó el Jefe de Estado.
https://x.com/JMilei/status/1779817939887133006
En sintonía con la “batalla cultural” que dice librar, Gobierno anunció el envío al Congreso de un proyecto para modificar la Ley de Educación Nacional “con el objetivo de penar el adoctrinamiento en las escuelas”. Además, a través del Ministerio de Capital Humano, adelantó la creación de un canal para que padres y alumnos “puedan denunciar el adoctrinamiento y la actividad política que no respete la libertad de expresión”.
“Van a poder denunciar cuando sientan que no se esté respetando su derecho a educarse. Nos entristece ver contenidos en las aulas teñidos con militancia ideológica”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni