Después de una hora y media de incertidumbre tras la suspensión, el arbitro no solo decidió que el partido se reanude, sino que su decisión también modificó el resultado y perjudicó a los de Mascherano.
La Selección Argentina Sub23 perdió en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 ante Marruecos después de un escándalo generado por incidentes en las tribunas y decisiones arbitrales, que reanudaron el partido una hora y media después de su finalización para anular el empate argentino y jugar tres minutos adicionales.
Después de un inicio errático, en el que iban perdiendo 2-0, los dirigidos por Javier Mascherano lograron empatar con goles de Simeone y Medina. Sin embargo, el partido fue suspendido debido a los disturbios en las tribunas, y hasta ese momento se creía que el empate era oficial.
A pesar de que se esperaba que el partido terminara igualado, el árbitro sueco decidió reanudar el juego más de una hora después de la suspensión y, ante un estadio vacío, anuló el gol convertido por el futbolista de Boca, Cristian Medina.
De esta manera, se jugaron únicamente tres minutos en los que Marruecos resistió y Argentina intentó nuevamente lograr el empate, pero al no conseguirlo, el partido terminó en derrota.
Ahora los futbolistas argentinos deberán esperar al próximo partido que disputen por el Grupo B, que será el sábado 27 de julio ante Irak, para sumar puntos y tener chances de quedarse con la clasificación.