Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa, y señaló que esto representa un monto aproximado de “60 mil millones de pesos anuales”.
El Gobierno impulsará la “relicitación” del contrato de provisión del servicio de conectividad de las 16 mil escuelas del país, y que representa un monto aproximado de “60 mil millones de pesos anuales”. Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
“El Estado nacional va a impulsar la relicitación para el contrato de provisión del servicio de conectividad en las 16 mil escuelas que están a lo largo y a lo ancho del país, el cual es representativo de un monto aproximado de 60 mil millones de pesos anuales”, indicó Adorni.
Esta iniciativa fue anunciada como parte de una batería de medidas del Poder Ejecutivo que incluyen la reconversión de la AFIP, la privatización de los megahertz del Enacom y Arsat y el relevamiento de “todos los contratos existentes en materia de telecomunicaciones para analizar su cumplimiento”, según expresó el vocero presidencial.
En esa misma conferencia, Adorni aseguró que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) “dejará de existir” y aclaró que se creará organismos simplificados que absorberán sus funciones.