Durante la madrugada, dejaron un cartel intimidante en la puerta del country donde vive el futbolista cada vez que viene a la ciudad santafesina junto a su familia.
Rosario sigue viviendo inmersa en el miedo provocado por los hechos violentos de grupos narcos. Y esta madrugada, otra acción generó temor: Ángel Di María recibió una amenaza en la puerta del country Funes Hills, donde vive con su familia cada vez que viene a la ciudad santafesina.
“Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar”, dice el mensaje intimidatorio que apareció alrededor de las 02.30 de este lunes, con la leyenda “Familia Di María”. Según los primeros informes oficiales, el cartel fue arrojado en una bolsa desde un auto negro.
Esta situación se da días después de que el jugador de la Selección Argentina haga referencia a la ola de violencia que está atravesando Rosario. “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, todas las cosas que estuvieron pasando me afectan, me chocan un montón”, dijo Fideo, que además reconoció su sueño de volver a jugar en Rosario Central.
Horas más tarde, otro hecho provocó la paralización de buena parte de la ciudad, cuando un chofer de la empresa Movi encontró un mensaje con una amenaza de muerte en el momento en el que iba a iniciar el recorrido. Al conocerse lo sucedido, se realizó un paro de colectivos que afectó a otras actividades, como las escuelas.