Los fanáticos de la cantante han compartido su emoción en redes.
Billie Eilish ha causado un enorme revuelo en redes después de que en su cuenta de Instagram subiera una historia de una persona aparentemente ahogándose. La historia de Instagram, que puede interpretarse de cientos de formas tomando en cuenta la particular personalidad de la cantante, hizo un enorme eco cuando miles de personas comenzaron a reportar que esta imagen estaba disponible únicamente para los “amigos cercanos” de Billie.
Como muchos saben, los “amigos cercanos” o “close friends”, es una función de Instagram que permite a los usuarios limitar el alcance de sus publicaciones a quien ellos deciden que pueden ver su contenido. Cuando la historia de Billie recién apareció, sus seguidores mostraron una enorme emoción, pues por un momento consideraron que, de entre sus 120 millones de seguidores, ella los había escogido a ellos para ser sus “amigos cercanos”.
Sin embargo, conforme pasaron los minutos, más y más gente reportó que tenía acceso a la imagen, por lo que más temprano que tarde, los fans de Billie se dieron cuenta que sólo era necesario seguirla en Instagram para acceder automáticamente a sus “close friends”.
A pesar de no ser tan “especiales” como creían, los fans de Billie continúan mostrando su emoción de ser parte de sus “amigos cercanos”.