El futbolista chileno fue detenido en la madrugada del lunes en estado de completa ebriedad
Arturo Vidal fue trasladado en la madrugada de este lunes a la Comisaría 37° de Vitacura en Santiago de Chile tras un episodio ocurrido en un bar de la zona. Se informó que el mediocampista fue retenido por Carabineros en estado de ebriedad y liberado luego, mientras la fiscalía avanza con las investigaciones pertinentes.
El episodio tuvo lugar pocas horas después de que Vidal fuera titular en el triunfo de Colo Colo por 3-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, donde asistió a un bar en compañía de sus compañeros de equipo, como parte de una celebración de cumpleaños del extremo Lucas Cepeda.
Según reportó La Tercera, un medio chileno, una mujer afirmó haber sido drogada en el mismo establecimiento donde se encontraban los jugadores.
El administrador del local detalló que la celebración había comenzado de manera privada, pero que la situación cambió cuando la mujer mostró signos de haber consumido una sustancia, lo que motivó a su hermana a realizar la denuncia.
Por el momento, no se ha confirmado la implicación de Vidal y los demás jugadores de Colo Colo en el incidente, aunque continúa la investigación.