Los Gardelitos se presentaron en Tucumán el pasado 18 de marzo, junto a la orquesta de cuerdas formada por músicos tucumanos. Previo al show, el 5 de Marzo Eli había visitado Tucumán para ensayar con la orquesta.

Este recital fue importante para la banda ya que además de la emoción y la oportunidad, el show estuvo programado por mucho tiempo y por la pandemia se venía posponiendo.
“Teníamos la palabra de Eli, que Tucumán sería el primer lugar donde actuarían. Y cumplió con su palabra.”

Cuando se confirmó la fecha, la banda realizo la propuesta a la Orquesta tucumana para hacer una puesta en escena grande entre ambas partes. Así fue que decidieron poner en marcha la orquesta de cuerdas. Desde Tucumán mandaron a Buenos Aires dos colectivos para traer escenografía, bailarines, humo de hielo seco, entre otras cosas, para que quede todo como ellos querían.

La formación de la banda también fue un misterio hasta último momento, solo se sabía que volvía Jorge Rossi. Al final, el show duró casi dos horas y medias y fue un éxito, el público se fue feliz y fue impresiónate la conexión entre la banda y el público. Valió la pena la espera.
PH: María Fernanda https://www.instagram.com/reel/CbR0JcxAaDR/?utm_source=ig_web_copy_link