El joven que fue víctima de trata de personas apuntó contra Alfredo Molina quien en los últimos días presentó una denuncia por corrupción de menores contra el conductor de Telefe.
Lucas Benvenuto fue uno de los jóvenes que en su momento se animó a contar su historia, luego de años de lucha y abusos. El año pasado su caso resonó fuerte cuando mediante una entrevista con un ciclo de América Tv apuntó contra Jey Mammón acusándolo de abuso sexual cuando él tenía 14 años.
Ahora desde su Bahía Blanca natal, Benvenuto se expresó desde sus redes para dar su visión sobre la denuncia que cae sobre Marley, luego de que un hombre de 45 años llamado Adrián Alfredo Molina lo acusara de corrupción de menores.
El instructor de patinaje fue contundente en su descargo y aseguró que no cree en la historia de Molina y que siente que se están queriendo apropiar de su historia:
“Ayer me actualicé y les juro que me arrepentí de hacerlo. Pude ver las entrevistas y se me puso la piel de gallina. ¿Saben qué sentí? Que se habían apropiado de mi historia. La forma de hablar, de razonar, de hablarle a otros sobrevivientes. La diferencia acá es que en mi caso, comenzó a los 4 años y siguió hasta los 18. No tenía 20 años“, comenzó diciendo.
Luego remarcó: “Casos como éste atrasan, historias de sobrevivientes como la mía y muchísimas pero muchísimas personas más. No está bueno hacer un negocio de casos como éste. Es una falta de respeto hacia mí y hacia todos los sobrevivientes”, señaló.
Asimismo develó que Molina lo llamó para pedirle consejos y advirtió: “Esta persona también me escribió para que le diera consejos de cómo manejarse en los medios. No hay consejos, uno no prepara esto o llega con un equipo de producción. Casi me arruina psicológicamente haber hecho pública mi historia. No podría aconsejar a nadie”, remarcó.
Para cerrar aseveró: “Es muy doloroso todo y me avergüenza que se apropien de mi historia para inspirarse en una fábula. ¿Me explico? Con mi abogado estamos hace más de 12 años en esta lucha. Es una vergüenza que hagan algo así“, puntualizó. “Jamás podría lucrar con algo que me produjo tanto dolor”, concluyó recordando los proyectos que le ofrecieron para contar su historia.