Luego de que se revelara que Wanda Nara será la próxima conductora del reality de pastelería, la modelo se sinceró sobre la decisión de Telefe.
Bake Off volverá a la pantalla de Telefe para renovar su cuarta temporada y ya tiene conductora designada para llevar adelante el proyecto que anteriormente fue conducido por Paula Chaves.
Sin embargo, ésta vez, la elección del canal fue elegir a Wanda Nara mientras espera el inicio de Masterchef. Y la ex conductora habló de sus sensaciones ante este hecho.
“¿Te dolió que no fueras convocada para Bake Off?”, le preguntó el notero Santiago Sposatto para LAM a Paula Chaves. A lo que la modelo contestó: “Mmm, sí, sí, me dolió. Quise usar otra palabra, no sé si es que ‘me dolió’. Me duele pero también entiendo la situación”, comenzó diciendo un tanto dubitativa.
Luego aclaró: “‘Me dolió’ me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más”, agregó.
“Pero obviamente que es triste pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora, donde iban a hacer un formato que no se pudo hacer como Masterchef, terminan haciendo Bake Off y ya tenían un equipo contratado. Y bueno, es lógico. Laburo hace muchos años en esto y entiendo también estas situaciones”, reflexionó.
Mientras que resaltó su trabajo: “Hice tres temporadas de Bake Off y yo creo que las hice bien. La verdad es que siempre me tiraron palabras lindas. Y todos, tanto del canal, como la gente y como ustedes, los del medio, siempre me han tirado muy buena onda, mucho amor. Así que yo no soy la que te puedo decir que no estoy porque no les gustó mi trabajo. O si es por esto que te estoy hablando, de que a veces hay conductoras contratadas, producciones y bueno, hay que hacer formatos. Y es así la televisión”, concluyó.