“Nos siguen pegando abajo. Vamos por los alimentos, salud y jubilación”, indicó la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
La Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) realizó hoy una protesta frente al edificio del Ministerio de Capital Humano, donde reclamó por alimentos y jubilaciones.
“Nos siguen pegando abajo. Vamos por los alimentos, salud y jubilación”, publicó la agrupación en sus redes sociales al anunciar la convocatoria, prevista para las 10.
La UTEP indicó: “Este martes 17 los trabajadores de la economía popular nos concentramos frente al Ministerio de Capital Humano para exigir que dejen de ajustar a los que menos tienen”.
En las inmediaciones del edificio, los integrantes de la UTEP colocaron ollas populares y distintos carteles con consigas como “La casta no son los niños”.
Por su parte, la ministra del área, Sandra Pettovello, regresaba al país tras su viaje a Roma, Italia, donde este lunes mantuvo una audiencia con el Papa Francisco.
Ayer también el Santo Padre recibió a Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, en el marco del encuentro con dirigentes sindicales de la CGT.