Previo al lanzamiento de su nuevo disco, la cantante recordó su separación y recordó los sacrificios que hizo por su pareja.
Este 22 de marzo, Shakira estrena su esperadísimo álbum “Las Mujeres ya no lloran” y en vísperas a su lanzamiento la cantante habló con un medio y recordó el proceso de separación con Gerard Piqué hace 1 año.
“Las mujeres ya no lloran. Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, expresó.
Luego en diálogo con The Times se refirió a la separación que la volvió a conectar con la música y la ayudó a transitar el dolor: “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he apartado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, aseguró sobre los 10 años que estuvieron juntos.
Respecto a cómo se tomaron sus hijos, Milan y Sasha, la explosión mediática de la separación, la artista manifestó: “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”.
“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, reconoció.
Recordemos que el último trabajo de estudio de Shakira fue “El Dorado” en 2017 y ahora regresó al estudio con las canciones que más esperan sus fans, ya que nadie retrata el dolor y el desamor, mejor que ella.